El boton que destruye el mundo

Si te gusta dar tu opinión , debatir y compartir con otras personas temas interesantes de conversación, no dudes en entrar y exponer tu punto.

El boton que destruye el mundo

Notapor Ashitaka el Mar Dic 29, 2009 9:36 pm

Jaaa vuelve un clasico topic:

Si existiera un boton que redujera a la nada el planeta Tierra en un nanosegundo, matando a toda la humanidad sin que ni siquiera se dieran cuenta, lo apretarias?

Si?, no?, por qué?

OuO
Imagen
Ashitaka
AP Kami-sama
AP Kami-sama

Re: El boton que destruye el mundo

Notapor Yawn el Jue Dic 31, 2009 8:41 am

Sí, la humanidad es una mierda y está todo mal hecho.
Sólo me causarían tristeza los animales, por lo que preferiría un virus que elimine sólo al Hombre.
Yawn
AP Fans
AP Fans

Notapor Rhena_Sama el Vie Ene 01, 2010 4:01 am

No.
La vida, en sí, es algo maravillosa, sería absurdo y egoista terminar con ella, y todo lo que la conforma, sólo por estar en desacuerdo (o sentir molestia) con "el mundo".
^_^

además, no quisiera desaparecer sin siquiera poder sentir la perdida de mi propia existencia
Dx
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sëkhmët, la Eshu cute :lindo:
Spoiler: show
Imagen Changeling la lle'a :lindo:
Rhena_Sama
AP Kami-sama
AP Kami-sama

Notapor Wolfram el Dom Ene 03, 2010 5:40 pm

No lo apretaría solo porque esta humanidad merece revolcarse en su propia inmundicia hasta que la podredumbre llegue a la nariz del supuesto creador y sienta la fetidez de su creación, para que se haga responsable de ella ...en vez de estar creando botones para hacer lo que debió hacer hace mucho.
Imagen
Spoiler: show
Wolfram
Admin
Admin

Notapor LadySaya el Dom Ene 03, 2010 6:35 pm

Solo porque hay cosas o personas malvadas no es razon para destruir al mundo. Existe amor en cada uno de nosotros, nuestra tristeza es pasajera. Tan solo ver a un bebe sonriendo toca esa sensibilidad de que vale la pena aguantar. Animo chic@s! no se dejen llevar por la desesperanza. Ganbate!
Lo unico que destruiría es al boton con todo y dueño pesimista >_>
Imagen
LadySaya
AP Fans
AP Fans

Notapor Ashitaka el Dom Ene 03, 2010 10:02 pm

Wolfram escribió:No lo apretaría solo porque esta humanidad merece revolcarse en su propia inmundicia hasta que la podredumbre llegue a la nariz del supuesto creador y sienta la fetidez de su creación, para que se haga responsable de ella ...en vez de estar creando botones para hacer lo que debió hacer hace mucho.

jaaa
Maldoror escribió:Mi poesía consistirá, sólo, en atacar por todos los medios al hombre, esa bestia salvaje, y al Creador, que no hubiera debido engendrar semejante basura.

Los animales probablemente evolucionarian y alcanzarian conciencia de si mismos lo que solo extenderia el problema por un par de miles de millones de años, darian el mismo jugo que nosotros OuO no les tengo fe, quizas se inventarian teles y verian bullshit, se preocuparian por el equivalente a sus potos, tetas y musculos, harian guerras, descubririan de nuevo la energia nuclear y harian armas.

Un dios que parece ausente, aparentemente impermeable al sufrimiento de millones de humanos, un planeta girando en un universo enorme y asombroso, pero duro. Un sistema economico creado a la medida de nuestro egoismo..egoismo fundamental, grabado en los genes de la supervivencia. El horror de cualquier clase, la ignorancia, el vacio.

Por otro lado, la magia de abrazar y reir, bailar, conocer, crear, asombrarse, ser solidario, entender. Los ojos del otro, una noche estrellada. La musica. La "asombrosa maquinaria de exquisitas interrelaciones de la naturaleza", esperando a ser conocida y apreciada. Matematicas y la mente oculta, quizas, de aquel que lo creo todo o que "es" todo. La rara oportunidad de ser conciente y vivir.

Jaa cuando me pongo a divagar nunca llego a ninguna conclusion xD
Imagen
Ashitaka
AP Kami-sama
AP Kami-sama

Notapor Lady_Vongola el Mar Ene 12, 2010 11:58 pm

Claro que no...no tengo el poder para decidir la vida o la muerte de nadie aunque un villano le podría sacar mucho provecho a un botoncito de esos xD
***Espero que el viento no se lleve mis palabras***
Lady_Vongola
Newbie
Newbie

Notapor Arlequin el Mar Feb 02, 2010 4:57 pm

no lo apretaría pero soy una persona por lo cual lo mas probable es que me aproveche de poseer ese botón y consiga todo lo que quiera lo mas probable es q me lo roben o me maten para quitármelo y se lo quede un gobierno -.-
Imagen
Arlequin
AP Fans
AP Fans

Notapor Azrael el Mié Feb 03, 2010 8:32 pm

Francamente, no lo apretaria porque al apretarlo basicamente, como soy parte de la humanidad, también me destruiría a mi mismo, por ende seria una ridiculez apretarlo si es que con ello me voy a morir yo también XD
Azrael
AP Fans
AP Fans

Notapor Terran_99 el Sab Feb 06, 2010 3:10 pm

Mmmm....... interezantes comentarios suicidad y emos he leido aca, otros no tanto....

para los que dijeron que si, pregunta? por que no se han suicidado? si basicamente el suicidio es el equivalente a ese boton con la unica diferencia de que todo sigue igual para el resto de la gente, comportamiento homicida suicida? en tonces a que nos reduce eso? a el tipo que mata a su esposa e hijos para luego suicidarse? al que nos causa horror al ver la noticia de que un padre o una madre mato a su pareja y se suicido?

y luego seguimos hablando de la basura que es la vida :P

el que piense que la vida es miserable por la tala de arboles, por el calentamiento global, por la contaminacion que tiene el planeta, bla bla bla lo unico que le diria es que recuerde... que ha echo el para cambiar esto?

apago las luces de su casa? cuando hacen 40 grados apago el ventilador? no usa refrigerador?pesco la bicicleta en ves de transantiago, auto, moto? no compro celulares, poket pc, palm, notebook, mp3, por que usan baterias y las baterias son las armas con las que nosotros mismos destruimos el planeta?

me gustan mucho este tipo de topics... siempre se lee tanta idiotes como las mismas que acabo de escribir....

ni ahi con el boton, se los paso a los gringos para que se sigan creyendo los amos del mundo y continuo mi vida tal cual como va hasta el momento... total cuando todo tenga un limite donde nada se soporte, las cosas comenzaran a cambiar....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Terran_99
AP Lover
AP Lover

Notapor Gekko-Kamen el Mar Feb 09, 2010 11:09 am

En vola' de pasta de ma'
Imagen
Gekko-Kamen
AP Lover
AP Lover

Notapor Yawn el Mié Feb 10, 2010 12:50 pm

Entre "La tierra sin humanos", "El planeta de los simios" e "Idiocracia" me quedo con La tierra sin humanos.
Yawn
AP Fans
AP Fans

Notapor Samara el Mar Abr 06, 2010 7:21 pm

Presionaria el botón sin dudarlo, pero dejaria a ciertos indeseables a salvo, para que sufrieran toda la desolación que merecen...
Imagen
Samara
AP Fans
AP Fans

Notapor Mimi el Vie Abr 09, 2010 3:21 pm

si el boton es rojo no lo pensaria.... solo lo apretaria por tentacion ^^

pero si lo pudiera pensar y el boton fuera de otro color no lo haria... (momento cursi) aun hay cosas que quiero ver realisadas ( que egocentrista ^^)
Mimi
AP Fans
AP Fans

Notapor sightes el Mar May 04, 2010 10:14 pm

yo creo que si xD

pero cosas que me llevaria :

*mi polola *3*
*mi notebook
*mi otro notebook
*y un bolso para llevarlo
D: juega wow wow chile la llea xD
sightes
Newbie
Newbie

Notapor rupia el Mié Ago 11, 2010 5:43 pm

lo apreto sin pensarlo 2 veces

depresion.... NAAAAAAAA
odio...... NAAAAAAAA

lo apretaria ya que yo seria la muerte de toda la humanidad, practicamente me los llevaria a todos conmigo, seria dios por unos segundos.
rupia
Newbie
Newbie

Notapor Ashitaka el Mié Ago 11, 2010 7:21 pm

jeje eso sono a yagami lighto
Imagen
Ashitaka
AP Kami-sama
AP Kami-sama

Notapor rupia el Jue Ago 12, 2010 2:43 am