Wolfram escribió:No lo apretaría solo porque esta humanidad merece revolcarse en su propia inmundicia hasta que la podredumbre llegue a la nariz del supuesto creador y sienta la fetidez de su creación, para que se haga responsable de ella ...en vez de estar creando botones para hacer lo que debió hacer hace mucho.
jaaa
Maldoror escribió:Mi poesía consistirá, sólo, en atacar por todos los medios al hombre, esa bestia salvaje, y al Creador, que no hubiera debido engendrar semejante basura.
Los animales probablemente evolucionarian y alcanzarian conciencia de si mismos lo que solo extenderia el problema por un par de miles de millones de años, darian el mismo jugo que nosotros OuO no les tengo fe, quizas se inventarian teles y verian bullshit, se preocuparian por el equivalente a sus potos, tetas y musculos, harian guerras, descubririan de nuevo la energia nuclear y harian armas.
Un dios que parece ausente, aparentemente impermeable al sufrimiento de millones de humanos, un planeta girando en un universo enorme y asombroso, pero duro. Un sistema economico creado a la medida de nuestro egoismo..egoismo fundamental, grabado en los genes de la supervivencia. El horror de cualquier clase, la ignorancia, el vacio.
Por otro lado, la magia de abrazar y reir, bailar, conocer, crear, asombrarse, ser solidario, entender. Los ojos del otro, una noche estrellada. La musica. La "asombrosa maquinaria de exquisitas interrelaciones de la naturaleza", esperando a ser conocida y apreciada. Matematicas y la mente oculta, quizas, de aquel que lo creo todo o que "es" todo. La rara oportunidad de ser conciente y vivir.
Jaa cuando me pongo a divagar nunca llego a ninguna conclusion xD