te han discriminado por gustarte el anime

Si quieres comentar sobre tu serie favorita o saber de las últimas novedades en el mundo del anime, entra aquí.

Re: te han discriminado por gustarte el anime

Notapor Aeris el Vie Ene 29, 2010 4:38 pm

Fox escribió:Pero bueno, en resumen, dibújalos cuando te molesten, guarda tus dibujos como Diario de Vida y desahógate publicando lo que hacen y lo que dicen en tu blog o en estos Foros, claro que sin usar sus nombres reales, que tampoco la idea es andar de acusete... :yeah:

Así te sirve para desahogarte y también en una de esas, para tu futuro, donde vas a tener más facilidades si quieres estudiar arquitectura, diseño o ilustración, mientras que los que ahora te molestan van a tener que conformarse con un trabajo repetitivo, sin significado, porque no les va a servir de nada haberse llenado el cerebro con la basura que escuchan ahora, mientras que tú vas a tener una larga y variada colección de ideas, ya que los productores de MangAnime siempre están compitiendo para entregarle a sus audiencias algo bueno y novedoso. :neura2:

Fox.

cierto... muy cierto :bien2:

que mal que discriminen..pero bueno, las personas prejuiciosas y las aburridas siempre van a encontrar algo por lo que crean que pueden discriminar.
XD ANIMOOOO!!!
Imagen
Aeris
AP Fans
AP Fans

Notapor Kam el Dom Ene 31, 2010 2:54 pm

Fox escribió:Había escrito un post medio largo, pero se borró porque el Explorer 8 es una mugre que no sabe guardar las cookies... :rolleyes:

Pero bueno, en resumen, dibújalos cuando te molesten, guarda tus dibujos como Diario de Vida y desahógate publicando lo que hacen y lo que dicen en tu blog o en estos Foros, claro que sin usar sus nombres reales, que tampoco la idea es andar de acusete... :yeah:

Así te sirve para desahogarte y también en una de esas, para tu futuro, donde vas a tener más facilidades si quieres estudiar arquitectura, diseño o ilustración, mientras que los que ahora te molestan van a tener que conformarse con un trabajo repetitivo, sin significado, porque no les va a servir de nada haberse llenado el cerebro con la basura que escuchan ahora, mientras que tú vas a tener una larga y variada colección de ideas, ya que los productores de MangAnime siempre están compitiendo para entregarle a sus audiencias algo bueno y novedoso. :neura2:

Para finalizar, te dejo estos nombres, para que los busques, bajes el material y lo disfrutes:

1.- Otaku No Video.
2.- Genshiken (AQUÍ EL CAPÍTULO 01)
3.- Documental en Video "Explosión Anime": CLIC AQUÍ

Saludos y Ganbatte Nee!!, ^_^

Fox.

tu opinion es muy similar a lo q ocurrio en el manga Vitamin
eso si q no le paso esas cosas terribles por ser otaku solo por ttener lmala suerte
Ultima edición por Kam el Dom Ene 31, 2010 3:06 pm, editado 1 vez en total
"Un ángel para algunos, un demonio para otros"
Imagen
Kam
AP Fans
AP Fans

Notapor Kam el Dom Ene 31, 2010 2:57 pm

Ashitaka escribió:En el colegio jugaba magic y veia anime y daba lo mismo (''_)

pero magic...
ssshhh, claro q no te dicen nada pero si en vez de magic hubiesen sido cartas yugi o pokemon?? :mm:
Imagen
Kam
AP Fans
AP Fans

Notapor Kam el Dom Ene 31, 2010 3:01 pm

pali-chan escribió:waaaa eso si que es extremo, yo tengo una amiga a la que la amenazaban con pegarle por gustarle el anime y la persiguieron por todo un año ><, suerte para ella que se cambio de curso. A mi en lo personal nunca me han molestado

a una compañera de colegio en una fiesta un "loco-curao"
la amenazo a punta de pistola por tener el pelo hediondo, nunca mas se vio a la "Vero" :ninja:
Imagen
Kam
AP Fans
AP Fans

Notapor Ashitaka el Dom Ene 31, 2010 11:05 pm

Kam escribió:

pero magic...
ssshhh, claro q no te dicen nada pero si en vez de magic hubiesen sido cartas yugi o pokemon?? :mm:

tambien jugaba pokemon xD igual maldita discriminacion >_+
Imagen
Ashitaka
AP Kami-sama
AP Kami-sama

Notapor lilly_fan el Lun Feb 08, 2010 11:52 am

Kam escribió:
pali-chan escribió:waaaa eso si que es extremo, yo tengo una amiga a la que la amenazaban con pegarle por gustarle el anime y la persiguieron por todo un año ><, suerte para ella que se cambio de curso. A mi en lo personal nunca me han molestado

a una compañera de colegio en una fiesta un "loco-curao"
la amenazo a punta de pistola por tener el pelo hediondo, nunca mas se vio a la "Vero" :ninja:

y k tiene k ver eso con el anime?¿

weird
Imagen
I`ll draw a map, connect the dots with all the memories that I`ve got ♪
lilly_fan
AP es mi vida!!!
AP es mi vida!!!

Notapor .:r i Z a ~ el Lun Mar 15, 2010 4:16 pm

mmm asi como onda fuerte no
pero mmm no se si cuenta pero tipico voy caminando asi toa felis por la calle y me miran por mi forma de vestir y por mi bolso cn chapitas D:
aunque igual es gracioso
a veces voy a caminando delante no se de cabros xicos o personas X y empiesan a decir WOOO mira ai esta no se rufi, o mira goku o cosas asi (refiriendose a mis parches o chapitas xD)
.:: Ain't afraid TO Die ~
Imagen
[ ŵĦαT tħЭ ₣ừck i§ a ƒяiEnÐ? Щђeяe ãRe?!!?!!? ]
.:r i Z a ~
Newbie
Newbie

Notapor Gekko-Kamen el Mar Mar 16, 2010 1:00 pm

Nunca, jamás.

Es bien heterogeneo el mundo de mis amigos .. asi que para que hablar de anime todo el día ... ?
Imagen
Gekko-Kamen
AP Lover
AP Lover

Notapor Mimi el Mié Mar 17, 2010 8:11 am

Bueno... cuando digo que soy noña.... por lo general la gente no lo cree.... y la verdad no le dan importancia.... pero cundo hablo de juegos de rol y de que tengo trajes medievales, me agarran pal webeo firme.... la verdad no me importa.... yo feliz con mis capas!
pero bueno, eso de que me discriminaran jamas me paso ^^ :yeah:
Mimi
AP Fans
AP Fans

Notapor Yashamaru el Vie Mar 19, 2010 8:19 pm

Que yo sepa no, a fin de cuentas cada quien tiene sus gustos. Si les gusta como soy bien, sino....que sigan el mantra de Maradona al final de las eliminatorias XD
Yashamaru
AP Fans
AP Fans

Notapor lilly_fan el Dom Mar 21, 2010 12:59 am

ajajaja

mantra
Imagen
I`ll draw a map, connect the dots with all the memories that I`ve got ♪
lilly_fan
AP es mi vida!!!
AP es mi vida!!!

Notapor konata el Lun Mar 22, 2010 12:04 am

por gustarme el anime nopis pero zi por kmo vizto :P
azta mi papa mira feo a mis amigos kreo ke no le gusta el kolor de sus cabellos :xD:
Imagen
ti amo muxiooooo muxiiioooo my darlyn! *O*
konata
AP Fans
AP Fans

Notapor Sango Koishikawa el Mar Ago 17, 2010 11:51 am

Ashitaka escribió:
Kam escribió:

pero magic...

tambien jugaba pokemon xD igual maldita discriminacion >_+

Yo también jugué y de hecho en el colegio las cambiábamos y una vez pegué cartas falsas en cartón y la intercambié por una original y era bakan, brillaba y todo xD pasó piola, pero después me dio cosa :rolleyes: Y nunca me dijeron nada porque en ese tiempo estaban de moda.

Por ver anime, me molestaron una sola vez y fue en tercero medio y era un weon flaite, asi que nunca lo pesqué, le ponia mute o yo decía lalalalalalala hasta que se iba :cute: eso sí yo nunca llegué al punto de las chapas and stuff y también tenía otros temas de conversación, pero parece que ese idiota la agarró conmigo y buscó una excusa.

Ahora en la U conozco un montón de gente que ve animé y con ellos comparto los gustos ;)
Imagen

"Los monstruos existen y los fantasmas también, ellos viven dentro de nosotros, y a veces, ellos ganan" (Stephen King)
Sango Koishikawa
AP Fans
AP Fans

Notapor Ashitaka el Jue Ago 26, 2010 9:55 pm

hahaha en la pega me discriminan por salir de guason-mula en el facebook y una foto en que aparezco con orejas de totoro xD :laugh: :laugh: :laugh: no estoy ni al lado... :rey:
Imagen
Ashitaka
AP Kami-sama
AP Kami-sama

Notapor Leri el Mar Sep 07, 2010 9:28 pm

en básica y kinder nunca, por que onda veía anime pero no sabia que era anime xD!

en media de hecho mi curso hizo una exposición de manga y comics con anime incluido xD! y fue el que tuvo mas éxito!! XD por lo que todos mas o menos estaban en la misma volada

después en la universidad . . . ahí cambia un poco la cosa, osea siempre he sido un otaku piola, cuando chico tenia una chapita del eva 02 y otra de rey en la mochila y seria, pero no se por que (lo intuía creo xD) que era mejor ser aun mas piola y ocultar mi gusto, bueh de a poco después lo he ido soltando y la reacción ha sido

compañera: O___O!! QUE??? y te vistes de pickachu y esas cosas????

yo: no, no soy cosplayer y no lo he hecho (lo haría si me pasaran el traje xD nica pago por eso)

compañera: ah menos mal es que pienso que todos ellos están como jodidos de la mente y me daría lata que fueras asi

yo: S:!

otro caso xD

yo: ah si me gusta el anime

compañera2: a mi me carga el anime, es terrible morboso y creo que a todos los que les gusta el anime lo son . . . ( :huy: = no se que tan lejos de la realidad este)

yo: S:! again

y así con situaciones similares, xD si bien no ha sido discriminación brijida como las que han contado = es como onda "un otaku eww corran" asi que hice bien en no decirles de primera sino me hubiesen fichado feo xD!! (asi tambien piensan que a los que nos gusta el anime no significa que seamos psicopatas, pendejos inmaduros, tontitos, o pervertidos (al menos aparentemente xD))

mis compas de U son casi todos gente corriente, onda si bien son bastante educados como para no ejercer violencia o reírse de eso, si son exageradamente prejuiciosos

en cuanto a mi familia ellos me apoyan y no me han dicho nada, al contrario les gusta por que creen que así sigo como un niñito por siempre (el sueño de todos los padres XDDD), pero no tienen ni idea que algunos animes que veo traumatizarían a muchos niños xD! y que el contenido es de adultos aunque este en 2d
Leri
Newbie
Newbie

Previo

Volver a Anime